ORGULLOSOS DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL NUEVO BUQUE ODÓN DEL BUEN PARA EL IEO.

Este barco posee una eslora de 84,3 metros y 18 metros de manga. Capaz de funcionar con gas natural licuado (GNL), está diseñado para operar en las Bases Antárticas de España y permitirá estudiar ecosistemas, hábitats y fondos marinos en profundidades de hasta 6.000 metros.

Desde Sedni, se ha suministrado el Sistema Integrado de Automatización (IAS) diamar® para que el buque alcance la cota AUT-UMS, monitorizando motores, propulsión y los diversos equipos de la cámara de máquinas. Además se incorpora el control y monitorización de la planta eléctrica (PMS), control remoto de bombas, válvulas y ventiladores en cámara de máquinas.

Cabe destacar otro equipo suministrado por Sedni: el sistema de paradas de emergencia, Emergency Shut Down (ESD), implementado con el equipo diamar® y por supuesto, clasificado por la SSCC LRS. Este equipo, mediante detección de gases dedicada en las zonas susceptibles de fugas indeseables, controla las paradas de emergencia sobre el sistema de alimentación de gas para los motores, ventilaciones y puertas automáticas en zonas sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.